Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Encuentran marinos tres osamentas en El Tibor, La Unión; una fue quemada

Marinos del Sector Naval de Zihuatanejo encontraron tres osamentas en las inmediaciones de la comunidad El Tibor, municipio de La Unión.
Fuentes policiacas informaron que el hallazgo ocurrió este miércoles luego de que los marinos hacían un recorrido de inspección y vigilancia dentro de sus acciones oficiales de combate a la delincuencia.
Según la fuente, primero fueron halladas dos osamentas presuntamente masculinas, en un paraje sobre el camino que conduce de El Tibor a Las Minas. La tercera osamenta fue hallada en otro paraje del camino que va de El Tibor a La Culebra, el cuerpo estaba quemado y cerca de él hallaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
Los restos de las tres víctimas fueron trasladados a la funeraria habilitada como Semefo en aquél municipio, según la fuente. (Redacción).

*Decomisan policías estatales vehículos, armas y cargadores en La Saladita, La Unión

Agentes de Fuerza Estatal decomisaron dos vehículos, armas, y cargadores de diferentes calibres de arma de fuego en la comunidad La Saladita, municipio de la Unión en la región Costa Grande.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, los agentes de la operación Sellamiento? Guerrero-Michoacán, el martes en la comunidad localizaron dos vehículos en los que hallaron una pistola calibre 38 súper marca Harford, modelo Goverment y un fusil Beretta.
Además cuatro cargadores para 30 cartuchos, calibre .22, cinco cargadores con capacidad para 40 cartuchos calibre 7.62×39, un cargador para siete cartuchos calibre 38 súper, 120 cartuchos útiles calibre .223, 161 cartuchos útiles calibre 7.62×39, cinco cartuchos útiles calibre 38 súper, un cartucho útil calibre 50 y una fornitura negra.
Los vehículos y el armamento decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. (Redacción).

468 ad