Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Habría sanción para Joaquín González y Elí Olea: Sosamontes

Alfredo Mondragón * Ante las acusaciones de irregularidades e impugnaciones de militantes y simpatizantes durante la elección interna del PRD de este domingo, el secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del CEN de ese partido, Ramón Sosamontes Herreramoro, afirmó: “Ya está claro quién ganó y no hay marcha atrás”.

Aseguró que la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia (CNGV) “va a estar muy atenta de lo que vaya a suceder por si hay algún acto violento, incluso de no aceptación, examinará las acusaciones y si son falsas, sin sustento, se suspenderá a quienes las hagan, en especial a Joaquín González Ramírez”.

“Quienes hagan acusaciones falsas serán sancionados, en especial Joaquín (González) quien está levantando infundios, no vamos a permitir que se le ataque a la dirección nacional y si no presenta pruebas, argumentos serios e intentado entorpecer la elección, sí vamos a sancionarlo, incluso hasta expulsarlo, porque no puede hablar así de la presidenta del partido o cualquier militante”, señaló.

También dijo lo mismo para el aspirante a la alcaldía de Atoyac, Elí Olea e integrantes y seguidores de su planilla, quienes desconocieron el triunfo del diputado local, Octaviano Santiago Dionicio, argumentando que lo apoyaron priístas.

“Nosotros fuimos a evitar que metiera las manos el gobierno y creo que lo logramos en gran medida, incluso Rosario Robles se topó con una fila de priístas queriendo votar por equis candidato”.

468 ad