Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS (Abogan comisarios por la elección abierta de aspirantes a ediles)

Señor director:

Solicitamos que publique en El Sur la siguiente carta.
C. Rosario Robles Berlanga.
Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Presente.

Los abajo firmantes, comisarios municipales militantes y simpatizantes del PRD, así como militantes en general, nos dirigimos respetuosamente a usted para manifestarle los siguiente:

1.- Que rechazamos la suspensión del plebiscito electivo para formar la planilla de síndicos y regidores, para sustituirlo por la negociación entre las corrientes, lo cual daña la imagen del partido entre la sociedad.

2.- Que exigimos la reposición del proceso, para evitar la inconformidad de las bases y garantizar el triunfo de nuestro partido en las próximas elecciones del mes de octubre.

3.- Rechazamos tajantemente la imposición de una planilla de dedazos, contra lo que hemos lechado siempre y que está en contra de nuestros principios.

4.- Rechazamos concretamente la imposición de Marcial Rodríguez Saldaña y Fernando Donoso como síndicos en la planilla a la Presidencia Municipal de Acapulco, porque va en contra de los principios y estatutos del partido y en todo caso si tienen aspiraciones al cargo que se sometan a la consulta ciudadana.

Esperamos que nuestra opinión sea tomada en cuanta para bien del partido y que realmente se haga efectivo el lema del sol azteca “Democracia ya, patria para todos”.

 Atentamente
Salvador Carmona Dorantes, comisario municipal del kilómetro 30; Valentín Luján Ramírez, comisario suplente;
David Arizmendi Hernández, comisario municipal de Ejido Nuevo; Magdaleno Nava Contreras, comisario suplente,
y 52 firmas más.

468 ad