Hubo dos ejecutados ayer, uno de ellos en la Central de Abasto; hallan restos humanos
Redacción
Dos hombres ejecutados a balazos y el hallazgo de restos humanos fueron los hechos de violencia de ayer en el puerto.
El primer episodio violento ocurrió ayer a las 2 de la madrugada en la colonia Libertadores, donde policías encontraron a un hombre ejecutado a balazos.
De acuerdo con la información recabada, un taxista fue atacado a balazos mientras arreglaba su taxi de la ruta alimentadora con número económico 51 21-FFR, y su cuerpo quedó boca arriba junto al vehículo.
En la escena del crimen se encontraron tres casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, mientras el perito de la PGJE informó que el hombre presentaba un disparo en la cabeza.
La zona fue acordonada por policías de diferentes corporaciones y después de las diligencias los peritos no encontraron ninguna identificación de la víctima, cuyo cuerpo se encuentra en las instalaciones del Semefo.
El segundo suceso de violencia fue en la colonia Vacacional, cuando hombres armados balearon a un joven.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho fue a las 5 de la tarde dentro de la Central de Abasto, donde hombres armados ejecutaron a un joven.
Los policías al llegar a la zona encontraron a un joven de unos 20 años acostado en el interior del mercado, y de acuerdo con un perito de la PJGE la víctima murió por un impacto de bala en la cabeza.
El joven vestía una camisa azul y una bermuda de mezclilla. El impacto de bala formó un lago de sangre en el pavimento.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos percutidos de un arma calibre 25 y tres de un arma 9 milímetros.
El sitio fue limitado por los policías y después de las diligencias, los peritos no encontraron identificación de la víctima que fue enviada al Semefo.
Mientras a las 10:40 de la mañana, la policía fue informada mediante una llamada anónima del hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa negra en un canal pluvial de la colonia Libertadores.
Según el reporte policiaco, el hallazgo de los restos humanos, al parecer de una mujer, por la vestimenta encontrada, se debió a una llamada de unos trabajadores del DIF municipal que realizaban limpieza en el canal pluvias.
Posteriormente, peritos en criminalística y Semefo acudieron a la zona para diligencias y el traslado de los restos para su necropsia de ley.




