Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aportará la OCVA 400 mil dólares para promover Acapulco en el extranjero

 * Ya está firmado el convenio con el Consejo de Promoción Turística de México, informa Carlos Velázquez Cerda

 El director de la OCVA, Carlos Velázquez Cerda, informó que ya se firmó el convenio de intención con el Consejo de Promoción Turística de México, en el cual la Oficina se compromete a aportar 400 mil dólares para promover Acapulco en el extranjero, suma que será duplicada por el consejo.Asimismo, indicó que continúan en pláticas con el director de Promoción Internacional del consejo, Alejandro González Molina, con quien detallan lo países en que se difundirá la imagen del puerto, aunque adelantó que son principalmente Estado Unidos y Canadá, “pero existe una propuesta del consejo de promocionar en Europa”.En un encuentro del pasado sábado, a la empresa publicitaria Mc Cann Erickson no fue presentada todavía la carpeta creativa, “porque no vino a la reunión con el consejo”.Finalmente, Velázquez Cerda refutó a quienes lo han señalado como mentiroso ya que aseguró tener documentos en los que el consejo le informa que la fecha límite para poder recibir los beneficios del dos a uno, fue el pasado lunes 15 de julio.

468 ad