Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Nombran delegado de Transportes en Costa Grande a Ascención Dorantes

Francisco Magaña, corresponsal, Técpan de Galeana * A menos de dos meses de la anterior designación,

cambian nuevamente al titular de la Delegación de Transportes de Costa Grande con sede en esta ciudad.

 Por cuarta ocasión en lo que va de esta administración estatal relevan al delegado regional de Transportes en esta región, y ahora designan a José Ascensión Dorantes Ortiz, sustituyendo en este cargo a Rubén Espino Cadena quien fuera antes delegado regional de Gobernación.

Según trascendió, Espino Cadena se incorporará de nuevo a la delegación regional de Gobernación, que es ocupada por el delegado de Transportes Jorge Cebrero Luviano.

La toma de protesta del nuevo funcionario regional la realizó en las oficinas de la dependencia la contralora de Transportes en el estado, Magdalena Rodríguez Corona, quien lo invitó a dar su mejor esfuerzo en esta encargo; por su parte Dorantes Ortiz, determinó: “el problema del transporte, no es privativo, es a nivel estado, es muy difícil y añejo, el problema debe de resolverse en común acuerdo con los dirigentes y las autoridades siempre en un marco de respeto”.

El nuevo funcionario, se dijo conocedor de la problemática de los transportistas, y reseñó que estuvo como delegado en la región de Costa Chica, en Cruz Grande, y que también ejerció el mismo cargo en la Delegación Acapulco, zona conurbada.

468 ad