Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acribillan de ocho balazos a un hombre frente al hotel de Ixtapa

* Disparan AK-47 contra el acapulqueño Porfirio Salas

Brenda Escobar, corresponsal, Ixtapa- Zihuatanejo * Un hombre fue acribillado de ocho impactos de bala de rifle AK- 47 conocido como cuerno de chivo, durante la tarde del viernes frente a la entrada del hotel Kristal de la zona hotelera de Ixtapa.

La víctima es Porfirio Antonio Salas Martínez de 41 años de edad, originario del puerto de Acapulco quien al momento de ser asesinado se dirigía a la ceremonia de clausura de cursos escolares de su sobrino.

De acuerdo con la información proporcionada por  la viuda María Isabel Vargas, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas, cuando su esposo llegó al hotel Kristal a bordo de un taxi “porque no cabíamos en el  carro de mi hermano Víctor Vargas , que vive aquí en Zihuatanejo”.

Dijo desconocer quién o quiénes pudieron haberle quitado la vida a su cónyuge “porque no teníamos enemigos”, y por eso no daba crédito al observar el cuerpo de su esposo  tirado en la calle en medio de un lago de sangre, con la cabeza completamente destrozada.

Al lugar del crimen llegaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de la policía municipal, agentes de Tránsito y del Servicio Médico Forense, quienes practicaron las primeras indagatorias y posteriormente trasladaron el cuerpo del infortunado visitante para practicarle la necropsia de ley, antes de entregar el cuerpo a los familiares.

468 ad