Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Suspenden la excavación en las fosas clandestinas de Zumpango; trasciende que hoy la reanudarían

Se suspendieron ayer las excavaciones en las fosas clandestinas ubicadas en la carretera vieja que comunica Zumpango con Atliaca, djeron fuentes extraoficiales sin explicar el motivo, pero indicaron que hoy reanudarán los trabajos en el lugar.
El sábado a las?9 de la mañana, agentes de la Policía Federal ubicaron cinco fosas clandestinas en el municipio de Eduardo Neri (con cabecera en Zumpango)?de donde exhumaron ocho cuerpos de hombres y tres de mujeres. De manera extraoficial se supo que había 13 cadáveres.
Otro hecho en Zumpango, fue el 20 de noviembre de 2012, cuando fueron encontrados diez hombres ejecutados, en dos fosas clandestinas en Las Tabiqueras.
Hace 20 días en Iguala, fueron exhumadas 19 osamentas humanas en fosas clandestinas en la colonia Monte Hored, de las cuales tres son de mujeres.
En abril?también en Iguala, hallaron seis cuerpos en fosas clandestinas cerca de la colonia San Miguelito.
Hace cuatro meses en Taxco de Alarcón, 12  cuerpos fueron encontrados en dos fosas clandestinas en las inmediaciones de las comunidades de Puente Campuzano y Mezcaltepec, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). (Luis Blancas / Chilpancingo)

468 ad