Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un policía de una empresa privada en un billar de Atoyac

El policía auxiliar de una empresa privada, Rausel Rondín Juárez, de 28 años, fue muerto a balazos cuando se encontraba de civil en un billar en la ciudad de Atoyac.
Los hechos, según fuentes policiacas, fueron a las 12 de la madrugada del domingo, afuera del billar Orbe, ubicado a un costado de la avenida Juan Álvarez, frente al sitio de taxis de la terminal de autobuses.
Testigos informaron a la policía que tres hombres armados llegaron al billar y sacaron al joven para privarlo de la vida a balazos. Otra versión es que el policía estaba afuera del billar y fue interceptado por tres hombres, que le dieron cinco balazos calibre 9 milímetros.
El victimado era vigilante de un depósito de una cervecera, en la ciudad de Atoyac. Tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de la cabecera municipal.
El cuerpo fue levantado por agentes del Ministerio Público y trasladado a la funeraria Sarabia para la necropsia. Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los asesinos que se dieron a la fuga. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad