Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan a un ejecutado en la carretera federal Iguala-Teloloapan, en Ixcateopan

Alejandro Guerrero

Iguala

El cuerpo de un hombre ejecutado con un disparo de arma de grueso calibre en el pecho y con salida en la espalda, fue localizado la madrugada de ayer sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a medio kilómetro del crucero de la comunidad de San Martín Pachivia.
Fuentes policiacas informaron que a primera hora de este domingo el comisario municipal de la comunidad de San Martín Pachivia reportó a la comandancia de la policía municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc del hallazgo de un hombre ejecutado.
El cuerpo del hombre de unos 35 años de edad, quien hasta ayer estaba en calidad de desconocido, fue encontrado abandonado sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan a medio kilómetro antes del crucero de la comunidad de San Martín Pachivia.
Según los informes de fuentes oficiales, el hombre tenía un disparo de arma de grueso calibre del lado izquierdo del pecho con salida en la espalda, no se le apreciaron huellas de haber sido torturado.
Efectivos de la policía del estado y municipal de Ixcateopan arribaron al lugar, así como peritos y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de las diligencias y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

468 ad