Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pugnar en el Congreso por más recursos para servicios, ofrece Gloria Sierra en el 26

Al considerar que los servicios públicos para las colonias son prioridad dentro de su propuesta, la precandidata a diputada local del distrito 26 por el Partido de la Revolución Democrática, Gloria María Sierra López exhortó a los guerrerenses a que elijan a conciencia a sus representantes populares, lo que nos llevará a una nueva forma de legislar los recursos y por ende contar con mayores beneficios sociales.

Durante una gira que realizó por la colonia Lázaro Cárdenas, la aspirante a ser la abanderada perredista en ese distrito electoral, indicó que para poder contar con mayores obras públicas, se requiere que los tres niveles de gobierno y la población organizada sumen sus esfuerzos, convirtiéndose estos últimos en los vigilantes de la buena aplicación del presupuesto.

Como en cada uno de sus recorridos, Sierra López escuchó las peticiones que exponían los residentes de esta zona que comprende el distrito 26, quienes también se mostraron confiados en que las propuestas planteadas por la precandidata, son parte fundamental para que los guerrerenses salgan de la marginación en la que se han encontrado desde tiempo atrás.

Al referirse al trabajo desempeñado por Gloria Sierra en el ayuntamiento de Acapulco, la señora Elsa Avila, habitante de esta zona puntualizó “debemos recordar que el puerto de Acapulco se ha visto beneficiado con diversas obras, que por años no se habían realizado en la ciudad, lo cual ha sido posible por iniciativa de la actual administración municipal, así como por la participación de los acapulqueños”.

En este recorrido por la calle Xicoténcalt de la colonia Lázaro Cárdenas, la precandidata estuvo acompañada por el precandidato a suplente, Ignacio Ramírez Mora, así como por diversas personas que habitan en las colonias que forman parte de este importante distrito electoral.

468 ad