Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dona la firma Sebastian de México 47 mil pesos a Gavih

 Xavier Rosado * La importadora y distribuidora de productos cosméticos Sebastian de México, donó el viernes 47 mil pesos a la asociación civil Gavih, Grupo de Amigos con VIH en la casa de atención a niños con sida Villa Sarita, ubicada en la colonia Progreso en el puerto.

La presidenta de Gavih, Rosa María Paloalto comentó que el donativo será destinado a continuar la campaña de prevención contra el contagio de sida en el estado de Guerrero, además de ampliar los servicios que se otorgan en Villa Sarita.

Besos por pesos es una campaña de apoyo social que Sebastian de México promueve dentro del país y cuyo propósito es contribuir al bienestar de niños infectados con sida que viven en casas hogar o instituciones de asistencia bajo condiciones precarias y difíciles.

La directora comercial de Sebastian explicó que la donación se realiza a través de la venta de productos cosméticos para el cuidado de la piel o del cabello en la que por cada producto Sebastian que adquieren los clientes en las salas de belleza, simbólicamente están dando un beso a los niños infectados al donar un peso por cada artículo que adquieran.

Desde 1997, la empresa importadora empezó con esta campaña social y desde entonces ha colaborado con las causas de albergues como La Casa de los Mil Colores, Casa Hogar Niñas Desamparadas, Casa de la Sal, la Fundación Ser Humano A.C.

En febrero de este año, los clienes, amigos y el equipo de Sebastian lograron obtener un importante donativo para Gavih, organización que destinará el donativo a cada una de las personas que viven en Villa Sarita, albergue temporal y definitivo para hombres, mujeres y niños que lo requieren.

Estuvieron presentes durante la entrega del cheque Tico Joing, Chris Berger, Eva Soto, Myrna Rojas, el representante del Comité de GAVIH, José Ramón Comas, siquiatra que dona sus servicios a la asociación, Karin Von Massow, Marcela Bodenstedt y la consultora de Sebastian de México en los estados de Morelos y Guerrero, Ana Gabriela Osorno.

468 ad