Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Salgado Gómez entra en funciones como jefe operativo de la campaña priísta

Aurelio Peláez * El recién nombrado coordinador operativo de la campaña del PRI en Acapulco, Humberto Salgado Gómez, descartó que con su nombramiento el priísmo esté enviando la cargada o esté “echando montón” a este municipio, con el fin de recuperar para su partido la Presidencia Municipal del puerto. El ex secretario de general de Gobierno con los gobernadores Alejandro Cervantes Delgado y Angel Aguirre Rivero, y ex secretario de Educación durante los primeros meses del gobierno de René Juárez, y a quien se ubicaba como aspirante a ocupar la Procuraduría de Justicia del estado, dijo que su función será la de coordinar los trabajos de esta campaña, cargo al que se dedicará de tiempo completo.

Entrevistado durante un recorrido proselitista de Rodríguez Escalona por los barrios históricos, Salgado Gómez, quien no ha ocupado cargos partidistas, y en cambio ha sido dos veces diputado federal, dijo que en Acapulco “Ernesto Rodríguez ha sido un candidato que se ha crecido mucho a las difíciles circunstancias en que le han tocado competir, hoy Ernesto tiene una respuesta más espontánea y los resultados no se van a hacer esperar”. Dijo que su presentación como coordinador operativo se hará en los próximos días en un acto formal, y señaló que su función será “que todos los que participan en esta campaña coincidan, que trabajen a ritmo, que trabajen parejo y que todas las cosas funcionen”.

A pregunta de si el PRI le echa montón con sus cuadros políticos a Acapulco, respondió que “no sé si montón, pero tenemos la emoción de hacer un buen trabajo”.

468 ad