Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Exhortó el gobernador a sus funcionarios a no incurrir en delitos electorales

Chilpancingo * Ante la cercanía del proceso electoral, el gobernador René Juárez Cisneros exhortó a los funcionarios públicos de la administración estatal a continuar desarrollando sus actividades sin violentar la normatividad en la materia, informa un boletín de prensa del gobierno estatal. “La acción de gobierno no tiene ningún fin electoral o partidista, porque nuestra responsabilidad es con todos los guerrerenses”, afirmó el Ejecutivo estatal, según el comunicado de la Dirección General de Comunicación Social.

Por ello, añadió, ningún funcionario debe incurrir en delitos electorales: “Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, como lo hemos hecho a lo largo de tres años y dos meses, que todos se manejen y desenvuelvan su responsabilidad con estricto apego a la ley”. Durante una reunión con integrantes de su gabinete en la residencia oficial Casa Guerrero, Juárez Cisneros expresó que la autoridad estatal contribuirá en todo lo que le corresponda para lograr un proceso electoral legal, legítimo y en paz, en el que se respete la voluntad popular.

Aún cuando informó que no tiene considerado hacer cambios en su gabinete, Juárez Cisneros reiteró que los funcionarios que tengan alguna aspiración política o partidaria, deberán renunciar a sus cargos, para así cumplir con la ley electoral y evitar que se desvirtúe el cumplimiento de su responsabilidad pública.

468 ad