Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (Fallece en Iguala el menor herido de bala en Teloloapan por hombres desconocidos)

La mañana de este jueves falleció en el hospital regional Jorge Soberón Acevedo, el menor de 17 años que el pasado lunes por la noche fue herido de dos balazos, por hombres armados que le dispararon desde un automóvil en movimiento, en la colonia centro de Teloloapan.
Como se informó, un joven de 17 años fue baleado por hombres armados, que se desplazaban a bordo de un vehículo en movimiento, hiriéndolo en el tórax y el brazo izquierdo, en hechos ocurridos la noche del lunes.
Fuentes policiacas informaron que los pistoleros, de quienes se desconoce su identidad, se desplazaban a bordo de un vehículo compacto Volkswagen rojo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Alfredo Gusto Ramos, de 17 años, hiriéndolo en dos partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero, en la colonia centro de la cabecera municipal de Teloloapan, y el menor de edad quedó tirado afuera de la miscelánea Adame, posteriormente fue trasladado por familiares, en un vehículo particular, al hospital de Iguala.
Una fuente oficial confirmó que a las 3 de la mañana, el joven de 17 años falleció dentro del hospital regional de esta ciudad, donde era atendido de las heridas de bala en el tórax y el brazo izquierdo. (Alejandro Guerrero / Iguala).

Ejecutan a balazos a un hombre en una colonia de Zihuatanejo

Un hombre fue hallado muerto en la colonia Ampliación Vaso de Miraflores, en el puerto de Zihuatanejo.
Fuentes policiacas dijeron que el hallazgo ocurrió en la mañana de este jueves, en la calle Juan Ruiz de Alarcón.
El cuerpo se encontraba bocabajo y a simple vista se le apreciaron orificios provocados por arma de fuego, llevaba un pantalón de vestir café, una playera tipo polo azul y un mandil negro.
Después de que las autoridades llevaron a cabo la diligencia correspondiente el cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense en el puerto de Zihuatanejo, en donde permanecía como desconocido. (Redacción).

468 ad