Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Magda Adame: si no quitan a joyeros ocuparemos hoy las calles del centro

 

* Ni en sueños nos afiliaríamos al PRD y dice que no tiene partido

 

Karina Contreras * La flamante socia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Magda Adame Téllez, advirtió al alcalde Alberto López Rosas que si no desaloja a los ambulantes “que protege su hermano”, el diputado Marco Antonio López García, hoy ellos ocuparán espacios en las calles céntricas para expender su mercancía.

Sobre su adhesión con Dalia Serna a la Canaco dijo que hicieron la solicitud hace tres meses porque ya son “comerciantes establecidas” no ambulantes, aunque precisó que eso no quiere decir que no sigan al frente de sus grupos que tienen en otras calles del puerto, además de los “disfrazados” que son los que están solamente trabajando en el grupo del diputado Marco Antonio López, pero que en realidad son ellas.

Cuando se le preguntó si hay posibilidades que se agrupen en el PRD contestó tajante “No. Jamás, ni siquiera en sueños” y agregó que hace más de un año dejó el PRI y que no tiene partido y agregó que la relación con López Rosas era buena hasta que se ofendió cuando hizo las paces con su comadre Dalia; ahora, dijo que son sus “peores y acérrimas enemigas” pero aún así se conducen con respeto.

Manifestó que López Rosas ha declarado con bombo y platillo que terminó con un imperio en la calle Cerrada de Vallarta pero también quieren saber cuándo va terminar con la de los joyeros en la calle 5 de mayo que son protegidos por su hermano López García.

Acusó al director de Vía Pública, Uriel Leal Ramírez, de haber dicho que no habría permisos y ahora está repartiendo y dejando trabajar en las calles recuperadas artículos navideños mientras que ella hizo un oficio y se lo negaron.

Manifestó Adame Téllez que han mantenido un año de disciplina pero que ahora que están viendo que los perredistas salen a la calle también lo harán ellos, pues no es “su pendeja” para que se rían de ella; por tanto hoy ocuparán calles para expender su mercancía.


468 ad