Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Paran sindicalizados actividades en el Ayuntamiento por el primer partido de México

Trabajadores sindicalizados suspendieron sus actividades para ver el partido de la Selección Mexicana contra Camerún, en la sala de Cabildo Juan R. Escudero, mientras que otro grupo que no se interesó en ver el juego siguió con sus labores atendiendo a las personas que acudieron a realizar trámites a las oficinas municipales.
El Ayuntamiento, por medio de la Dirección de Fomento Deportivo, invitó a los ciudadanos a disfrutar de los partidos que la Selección Mexicana jugará en el Mundial 2014 en Brasil, y para ello habilitó cuatro sedes: el auditorio del viejo Palacio, el auditorio de la Secretaría de la Mujer, en el Cabildo y en Cinépolis de la Gran Plaza.
Los trabajadores sindicalizados del área de regidurías, de 8 a 11 de la mañana estuvieron en sus escritorios, pero poco después de las 11, cuándo inició el partido, se juntaron en la sala de Cabildo donde ya se había instalado una fondo blanco, un proyector y una computadora para ver el partido.
En la sala se escucharon los gritos: “Vamos México”, y otros chiflaban contra el arbitraje y cuando concluyó el partido regresaron a sus lugares
Otro grupo de empleados estuvo en sus actividades diarias y atendieron a los ciudadanos que llegaron a hacer trámites.
Al empezar el segundo tiempo del partido fueron pocos los que regresaron a terminar de ver el juego de los seleccionados mexicanos en su primer partido contra Camerún, cuyo marcador final fue 1-0 a favor de los paisanos.
En otras oficinas de gobierno la suspensión de actividades laborales fue durante las casi dos horas que duró el juego.
En negocios y escuelas la gente se congregó para ver el partido. En las salas de Cinepolis  se vio al perredista Evodio Velázquez y a los diputados priistas Rodolfo Escobar y Rubén Figueroa Smutny. Al terminar con el marcador a favor los aficionados fueron a La Diana a festejar. (Aurora Harrison).

468 ad