Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan muertos en Atoyac con huellas de tortura a dos taxistas que fueron levantados en San Jerónimo

Francisco Magaña

Atoyac

Los trabajadores del volante del sitio Benito Juárez, de la ciudad de San Jerónimo, Jesús Manuel Jiménez Acosta, de 29 años, vecino de Arenal Tercero, municipio de Benito Juárez; y Hugo de la Cruz Ramos, de aproximadamente 23 años, radicado en Atoyac, en la colonia Mártires, fueron asesinados.
Los cuerpos de los victimados, originarios de San Jerónimo, fueron encontrados en el municipio de Atoyac, después de que fueron privados de su libertad por sujetos armados cuando se encontraban en el sitio de taxis.
Según fuentes policiacas, los hechos fueron a las 11 de la noche del sábado, cuando vecinos reportaron a las corporaciones policiacas que se escucharon detonaciones entre los límites de las comunidades de La Laja y Alcholoa en la zona baja de Atoyac, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
En el lugar se encontraron a los dos taxistas que fueron privados de su libertad la noche del sábado en el sitio Benito Juárez de San Jerónimo, en la entrada de la ciudad, por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta blanca.
Los armados, según testigos, descendieron de la unidad y se fueron directo sobre los dos taxistas que estaban haciendo guardia con sus compañeros, quienes corrieron al ver a los hombres descender de la unidad.
Los hombres fueron encontrados sin vida sobre la carretera federal, entre las poblaciones de la Laja y Alcholoa, presentaba dispararos de 38 súper en el rostro y cabeza, ambos estaban en ropa interior y con huellas de torturas. En el lugar se encontraron seis cascajos de calibre 38 súper.
El crimen coincidió con el robo de una camioneta blanca, horas antes del rapto, a la altura de la comunidad Vicente Guerrero, en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el municipio de Atoyac, la cual suponen fue la misma que se uso para raptar a los taxistas.

468 ad