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Más de un millón 500 mil pesos costó la remodelación de la Sefotur, estiman

 Jeanette Leyva Reus * Más de un millón 500 mil pesos se utilizaron para la remodelación y adaptación de las oficinas de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), a pesar de están ubicadas en un “lugar prestado”, informó la titular de la dependencia, Guadalupe Gómez Maganda.En entrevista durante la clausura del curso motivacional Trabajando en equipo, impartido por Gerardo Avalos Navarrete y dirigido a los empleados de la Sefotur, el cual se llevó a cabo ayer en la Procuraduría del Turista, Gómez Maganda anunció que en las oficinas se instalaron equipos de cómputo que funcionan al contacto con la pantalla, aires acondicionados, además de que se impartirán cursos de inglés a los trabajadores a fin de que brinden mejor atención al turista.Explicó que las áreas de trato directo con el turista se instalaron en un sólo lugar, “en este caso en las oficinas de Proctur”, donde se encuentran la agencia del Ministerio Público y Locatel.La instalación de los aires acondicionados –dijo– costará 62 mil pesos; “las computadoras se han entregado por quincenas”.Sobre la remodelación y adaptaciones que se hicieron en el inmueble que ocupa Sefotur –su sede desde que el huracán Paulina los dejó sin edificio–, en la planta baja del Centro Cultural y de Convenciones de Acapulco, dijo que “nuestra aspiración es volver a tener nuestro propio edificio, pero ahora aquí (en Proctur) quisiéramos extendernos pero sin generar conflicto, que la Secretaría esté toda aquí”.Dicha área se ubica en la entrada principal del Centro de Convenciones, donde se ha utilizado parte del frente y de las áreas verdes para construir.

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