Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Despojan a un taxista de su vehículo con todo y pasajeros en la colonia Vicente Guerrero)

Un taxi colectivo fue robado a su chofer, cuando llevaba pasajeros, en la colonia Vicente Guerrero.
Según el informe policiaco, a las 8 de la noche se reportó el robo de un taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Coloso-Centro, con número económico 1271.
Se indicó que un hombre se subió al taxi como pasajero en la carretera Acapulco-México, en el punto conocido como la parada de El Guayabo y sacó un cuchillo y con amenazas bajó al chofer y huyó en el vehículo con los tres pasajeros que iban rumbo a colonias aledañas.
Policías del estado y federales comenzaron la búsqueda de la unidad, pero hasta las 9 de la noche no se había recuperado.
Arrestan a cuatro hombres que le robaron su automóvil a dos turistas del DF

Cuatro hombres fueron detenidos por soldados en un retén en Bajos del Ejido, por robarle su vehículo a dos turistas del Distrito Federal.
Según el informe policiaco, los turistas del Distrito Federal, Baltazar Ortega Rodríguez y Oscar Ceballos Aponte, fueron despojados de su Derby GLI gris con placas de circulación MOH-9865, por cuatro hombres, el sábado, cuando circulaban en la avenida Costera, por lo que acudieron a un Ministerio Público a denunciarlo.
Carlos Torreblanca Rodríguez, de 52 años; Alejandro Alfredo Alpízar, Luis Miguel Aguilar Porras e Idelfonso Tapia Silva fueron detenidos durante una inspección en un retén militar en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en Bajos del Ejido, luego de la denuncia del robo de vehículo.

Dos menores heridos al impactarse una motocicleta contra un taxi en La Sabana

Dos menores de edad heridos fue el saldo de un accidente en La Sabana.
Según el informe vial, Francisco Romero viajaba con su familia, su esposa y dos hijos a bordo de una motocicleta cuando se impactó contra la puerta de un taxi cuando su chofer la abrió.
El incidente vial ocurrió a las 8 de la mañana y acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los dos menores de edad que resultaron lesionados.

Arrestan a un vecino de la Zapata que abusó de su hijastra

Un hombre fue detenido en la colonia Emiliano Zapata por el delito de violación.
Enrique Hernández fue arrestado en la Calle 35 de la colonia por policías estatales.
Según la investigación, Hernández Mazón abusó sexualmente de su hijastra, por lo que fue puesto a disposición del juzgado Tercero Penal. (Redacción).

468 ad