Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a un campesino de 19 años en el centro de Teloloapan; le disparan desde un vehículo

Alejandro Guerrero

Iguala

Hombres armados ejecutaron de varios disparos calibre 9 milímetros a un joven de 19 años en la cabecera municipal de Teloloapan, informaron ayer fuentes policiacas.
Los hechos se registraron después de las 10:30 de la noche de este sábado, según se reportó a los números de emergencia de una balacera en el centro del municipio de Teloloapan, en la región norte del estado.
Hombres armados a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones en contra del joven de 19 años identificado por un familiar como David Avilés Morales, de oficio campesino y vecino de la colonia 20 de Noviembre de esa cabecera municipal.
Efectivos militares y de las fuerzas estatales de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas localizaron el cuerpo de la víctima abandonado sobre la calle Capulín, de la colonia Fovissste de Teloloapan.
Junto al cuerpo de la víctima fueron hallados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y el joven asesinado tenía varios impactos de bala en el cuerpo, las muñecas de las manos y en la cabeza.
Al lugar se presentaron peritos y el agente del Ministerio Público para hacer las diligencias, así como efectivos del Ejército y la Policía del?Estado para resguardar la zona.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad de Iguala.

468 ad