Por festejos del día del maestro limitarán horarios de clases
Raquel Santiago Maganda * En algunas escuelas de la región Acapulco-Coyuca de Benítez esta semana será limitado el horario de clases porque el SNTE prepara actividades deportivas para festejar el Día del Maestro, informó el subcoordinador de Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Raúl Vega Astudillo.El funcionario dijo que los actos deportivos concluyen el 15 de mayo y los maestros se deben presentar a trabajar al día siguiente.Por otra parte, el vocero de la CETEG, Román Meynardo López Pachuca dijo que la jornada de lucha no impedirá que los maestros acudan a clases, debido a la estrategia para que sólo acudan comisiones desde el 9 de mayo en la caravana Emiliano Zapata.Informó que mañana saldrán las comisiones de los maestros a la ciudad de México para participar el 15 de mayo en una marcha nacional del CNTE con destino a Los Pinos.




