Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

La familia Niño se deslinda de Toño y señala a la regidora Lucía Juárez

* Demandaré a Valdés Andrade si invade mi propiedad, advierte Martha Olivia Niño * La noche del lunes, los agentes de Tránsito seguidores del ex priísta llegaron uniformados y en forma agresiva a la invasión, denuncia el líder Andrés Sánchez Serrano

Karina Contreras * Martha Olivia Niño Palma, quien se dice propitaria del Cerro del Tigre, se deslindó de la balacera que se dio en ese lugar la noche del lunes y denunció que la tarde de ayer unos diez policías judiciales se presentaron en ese predio, la amenazaron con armas largas y le recomendaron que se “calmara” porque ella invade esas tierras.

Dijo que los agentes iban acompañados por un perito de la quinta agencia del Ministerio Público.

Señaló que ella no conoce a Antonio Valdés Andrade y que si éste quiere invadir su propiedad actuará “conforme a derecho”. “Demandare a Valdés Andrade” si invade mi propiedad, advirtió.

Niño Palma dijo que la familia es “objeto de invasión por parte de la regidora perredista Lucia Juárez Jiménez, quien, asegura, no les permite entrar a la propiedad.

Manifestó que la edilesa está de acuerdo con el líder de invasores Heladio Pérez Rendón –seguidor de la regidora–, incluso hasta para que la maten.

Entrevistada en su cada, Niño Palma responsabilizó, de todo lo que le pase a su familia y a ella, a la regidora y a Heladio Pérez Rendón, porque en los últimos días ha sido amenazada cerca de su propiedad.

Por otro lado, admitió que en el Registro Público de la Propiedad no hay constancia de que ella es propietaria del predio. Pero dijo que el Fideicomiso ha escriturado dos o tres veces el mismo lugar.

Finalizó diciendo que se deslinda de todo lo sucedido en la balacera del lunes. “No tengo nada que ver con el señor (Antonio Valdés) y no tenemos ningún convenio firmado”.

Aseguró que si tuviera un trato con él sería por medio de un convenio, “pero por el momento no tengo nada que ver con él”.

Por su parte, el responsable de la colonia Brisa de los Dragos, la invasión respaldada por la regidora Juárez Jiménez, Andrés Sánchez Serrano, dijo que los agentes de Tránsito llegaron uniformados y en forma agresiva a su colonia.

Dijo que los habitantes tienen cerca de dos años en ese lugar, pero que no invaden porque el Fideicomiso Acapulco les vendió, y tienen documentos. Al pedirle que los mostrara, señaló que en ese momento no los tenía “por la situación que se dio en la noche”.

Aseguró que los terrenos son legales y que cada habitante tiene su documento. Relató que la tarde de ayer los rodearon los policías judiciales. Pidió a las autoridades apoyo y una explicación de por qué los agentes de Tránsito los han ido a invadir.

Señaló que cuando llegaron los agredieron e hicieron disparos.

Aseguró que en la trifulca que se dio estaban Martha Olivia Niño y Antonio Valdés Andrade, quienes los quieren desalojar.

468 ad