Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CARTAS ( Acusa de intransigente al director de Desarrollo Urbano de Zihuatanejo)



 Señor director:

 Quien suscribe, señor Gabriel Rivera Arellano, con domicilio particular en el lote 4 manzana 13, carretera vieja a La Unión, en la colonia Vicente Guerrero parte alta en Zihuatanejo, pido a usted un espacio en su prestigiado periódico para que la opinión pública conozca que estoy siendo objeto de la intransigencia del director municipal de Desarrollo Urbano, Eligio Fernando Peñaloza Peñaloza.

Desde hace más de un mes, este funcionario pretende construir en la vía pública el anuncio de la colonia Aquiles Serdán pero frente a mi domicilio, tapando con ello la visibilidad, ya que la estructura de concreto al parecer tendrá una altura de más de dos metros.

Por este motivo, de la manera más civilizada posible he intentado conciliar con el director de Desarrollo Urbano, y le he ofrecido incluso mi consentimiento para que el letrero de dicha colonia mejor se rotule adosado al muro de piedra brasa que comprende la fachada de mi lote, pero el señor insiste en su obsesión y favorecer un capricho del dirigente de esa colonia, Eduardo Olivan Salas, quien es además trabajador del Ayuntamiento.

Este martes mientras acudí al Ayuntamiento para hablar con el alcalde Amador Campos Aburto para ponerlo al tanto de lo que está ocurriendo, el director de Desarrollo Urbano aprovechó para mandar a que los albañiles siguieran construyendo mientras un par de policías preventivos los resguardan y entonces yo no pueda protestar por el abuso que está cometiendo al obstruir la visibilidad de mi casa con ese anuncio.

He buscado de muchas maneras conciliar con el señor Eligio Fernando Peñaloza Peñaloza, pero ya no sé qué más hacer señor director, ¿acaso tengo que violar la ley para pelear por mi legítimo derecho a que no se afecte mi propiedad?

Este no era el cambio que muchos azuetenses esperábamos de esta administración y pido por este espacio señor director, que el presidente municipal Amador Campos Aburto llame a la cordura a este funcionario.

 Atentamente
C. Gabriel Rivera Arellano

468 ad