Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ejecutan a dos jóvenes a balazos y a una mujer a golpes en tres hechos violentos

Dos hombres ejecutados a balazos y una mujer asesinada a golpes, fueron los hechos de violencia de ayer en el puerto.
El primer episodio violento ocurrió ayer a las 10 de la mañana en el poblado Metlapil a orillas del Viaducto Diamante, donde los policías encontraron a una mujer asesinada a golpes.
De acuerdo con la información recabada, la mujer fue arrojada cerca del viaducto por sus agresores; la víctima tenía huellas de tortura y no tenía ropa de la cintura a los pies.
El cuerpo tenía un torniquete en el cuello y estaba con los ojos tapados y amordazado con un trapo.
Peritos en criminalística realizaron las diligencias y ordenaron el levantamiento cadavérico, y la víctima quedó en calidad de desconocida en las instalaciones de Semefo.
El segundo suceso de violencia fue en la colonia Vista Hermosa, cuando hombres armados ejecutaron a balazos un joven.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho fue a la 1 de la tarde en el andador Cuauhtémoc, cuando hombres armados siguieron a José Manuel Galicia Montes, de 20 años, hasta su casa y lo ejecutaron a balazos.
Los policías al llegar a la zona encontraron a la víctima a un costado de su vivienda, y de acuerdo con el perito de la PGJE murió por dos balazos en la cabeza.
En la escena del crimen se encontró un casquillo percutido de un arma 9 milímetros.
El sitio fue acordonado por las distintas corporaciones policiacas y después de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley.
A las 5:30 de la tarde, las corporaciones policiacas fueron alertadas por una llamada anónima de emergencia 066, de un hombre ejecutado a balazos en la calle Empacadora en la colonia Industrial.
De acuerdo con el reporte, el chofer de una camioneta de pasajeros, identificado como Julio Hernández García, de 24 años, fue ejecutado por hombres armados mientras estaba sentado en un sillón.
La víctima quedó con la cabeza abajo dentro del sillón. Durante las diligencias los peritos no encontraron casquillos percutidos.
La zona fue acordonada por los policías y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo para la necropsia de ley. (Redacción).

468 ad