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Ahora los recursos se destinarán sólo a la promoción: Zeferino

* El nuevo fideicomiso participará con la OCVA en la campaña organizada por el Consejo de Promoción Turística de México, adelanta el alcalde

En alusión al manejo que dio la Oficina de Convenciones y Visitantes de Acapulco (OCVA) a los recursos que se le asignaron, al apoyar al equipo de futbol del estado, el alcalde Zeferino Torreblanca especificó que ahora todo destinará a la promoción del puerto en el país y el extranjero, y no “en obras que le competen” a los gobiernos estatal y municipal.

Entrevistado ayer por la mañana al acudir a la entrega de concesiones a prestadores de servicios turísticos en el hotel Hyatt Regency, Torreblanca Galindo reiteró que con la creación del comité del Fideicomiso Proturismo no se pretende hacer “una separación” en el rubro de promoción, sino “dar directrices y estrategias, así como aportar la parte que nos corresponde junto con el estado”.

Confirmó que participará conjuntamente con la OCVA en la campaña organizada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con lo que “se abatirán costos y permitirá más eficiencia”.

Aseguró que apenas se presentó una propuesta de cómo incluir el puerto en el resto de la publicidad nacional. (Raquel Santiago)

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