Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Balacean la casa del líder perredista de la colonia Rubén Robles Catalán

Alfredo Mondragón * Tres hombres armados balacearon la casa del dirigente perredista Gabriel Campos Calixto, en la colonia Rubén Robles Catalán, quien demandó penalmente por el hecho a la líderesa priísta Alicia Campos Ortega, ante la agencia del Ministerio Público de Costa Azul, pues aseguró que “fue en represalia por el control” de ese asentamiento.

Campos Calixto indicó que tres hombres armados, a los que vio en compañía de la líderesa priísta hace una semana, llegaron a su casa ayer a las 14 horas, de donde lo sacaron. Lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, en presencia de su esposa, Irma Colón Pacheco.

El agraviado acudió ayer a la tercera agencia del Ministerio Público, en Costa Azul, para denunciar el ataque –antes de dirigirse a emitir su sufragio para la elección del PRD–, y presentó dos casquillos de pistola calibre .38 Súper que dispararon los agresores en su contra, de los cuales se  protegió detrás de una palmera.

Campos Calixto afirmó que la autora de la agresión fue la lideresa priísta Campos Ortega, porque “desde que le gané el liderazgo en la colonia me dijo que me acordaría de ella, y hace una semana vi a los tres individuos que me golpearon, cuando hablaban con ella”.

468 ad