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Dice el director Comercial de la CAPAMA que no intentó sobornar a un usuario

Redacción

El director Comercial de la CAPAMA, Antonio Herrera García, aseguró que él no atendió ni trató de sobornar al vecino de la colonia La Esperanza que lo acusó de corrupción y aseguró que mañana entregará un oficio a la Contraloría Interna de la paramunicipal para que investigue qué empleado se hizo pasar por él y tome las medidas necesarias.
El viernes en estas páginas se informó que Efraín Ruiz Vázquez denunció que al tratar de regularizar sus adeudos un empleado que se identificó como Antonio Herrera trató de cobrarle 5 mil pesos “para arreglarnos acá entre nosotros” sin entregarle ningún comprobante, y que al reclamarle se negó a tramitar un convenio, lo que calificó como un acto de corrupción.
En una visita a la Redacción de El Sur, ayer Herrera García dijo que nunca atendió al vecino ni lo conoce, que su visita no está registrada en la bitácora de su oficina ni la de algún habitante de esa colonia y está seguro de que “alguien usó mi nombre” porque en los 29 años que ha trabajado en la CAPAMA se ha conducido con honestidad y si el vecino acudiera a las oficinas se daría cuenta de que no es la misma persona que lo atendió, porque no encuentra otra forma de explicar lo que sucedió.
Invitó al vecino a que acuda a su oficina, directamente con el director de la CAPAMA Benito Trujillo Sánchez, o con la Contraloría Interna para que lo constate, aclaren las cosas y continúe con el trámite porque es imposible hacer desaparecer un adeudo y aunque apliquen descuentos o rectifiquen cobros indebidos siempre entregan comprobantes en todos los pagos.
Aseguró que es la primera vez se entera de un acto de corrupción pero ya pidió la intervención de la Contraloría Interna de la paramunicipal para que se determine quién es el empleado que usó su nombre y cargo.

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