Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Emitieron ciudadanos dos mil votos de cinco mil 560 en Tecpan

* La afluencia de votantes caracterizó la votación

De la corresponsalía, Tecpan de Galeana * Un ambiente tranquilo y afluencia de votantes caracterizó la elección interna del PRI en Tecpan, indicó el coordinador distrital  Raymundo Bellos Ríos, quien aproximadamente a las 14:30 horas recorrió la zona para vigilar la situación que prevaleció.

El coordinador distrital informó que dos mil 328 votos se emitieron tan sólo en este municipio, de un total de cinco mil 560 en siete casillas, las cuales se cerraron a las 18 horas.

Posteriormente, en la oficina municipal del PRI de Tecpan se contabilizarían todos los votos de las ochos casillas de Atoyac, las siete de Tecpan y una de Benito Juárez, instalada en el Zócalo de esa ciudad.

En Atoyac, el responsable regional de la elección interna señaló que no conocía al momento ninguna ventaja, y que desconocía el trabajo de las encuestas de salidas.

En un ambiente de tranquilidad, los militantes y ciudadanos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron a las casillas localizadas en las comunidades del municipio.

La alcaldesa Sandra Belkis Ocampo Hernández llegó a la casilla 2263, unicada en el Centro de la ciudad, para depositar su voto, a 10:20 horas, en donde saludó a la presidenta del Comité municipal, Juana Guerrero Vargas.

Las casillas en este municipio se distribuyeron en Tecpan, El Súchil, San Luis San Pedro, Papanoa, El Porvenir, El Moreno y Cañada de la Remonta, las cuales son poblaciones escogidas debido a su posición estratégica y fácil acceso a los pobladores, manifestó el secretario general del CDM, Jesús Orbe Torres.

Indicó que se permite a cualquier persona, sea militante o no, contribuir a favor de la fórmula que sea de su agrado.

Orbe Torres manifestó su satisfacción por la enorme afluencia de ciudadanos que se dieron cita en las urnas.

Orbe Torres confió que el resultado final sea tomado con madurez por la planilla perdedora.

468 ad