Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Deja el gobierno de Chilapa una obra inconclusa y de mala calidad, acusan en El Epazote

Vecinos de la comunidad de El Epazote, denunciaron que el gobierno municipal priista de Chilapa ha dejado inconclusa la construcción de un techado, cuyas bases ya se están hundiendo.
Además alertaron sobre una posible desgracia debido a la crecida de un río que es paso obligado a decenas de comunidades, incluida Xicaixtlahuac, donde unos mil habitantes de San Marcos Majada de Toro se encuentran refugiados en la intemperie desde el pasado septiembre.
En una visita a esta cabecera, un grupo de pobladores de esa comunidad, que es la entrada a una de las zonas más marginadas y apartadas del municipio, dieron a conocer que las bases de la obra que el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Francisco Javier García, se comprometió a realizar se están hundiendo.
A la obra sólo se le construyeron las bases, las cuales ya se hundieron, sostuvieron. Los trabajos de esa construcción ya han sido suspendidos.
Al presidente municipal, los pobladores de El Epazote le pidieron la construcción de un vado para dispersar la corriente en el segundo río que es limítrofe con unas treinta comunidades en la zona alta y marginada del municipio. (Luis Daniel Nava / Chilapa).

468 ad