Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

No creen el resultado en el equipo de Moreno Arcos

Hugo Pacheco León, corresponsal, Chilpancingo * El diputado local Mario Moreno Arcos prefirió no declarar a la prensa luego de darse a conocer los resultados de la segunda encuesta aplicada por la empresa Mitofsky.

Sí fue notoria la indignación en líderes de colonias y presidentes de los comités seccionales que lo apoyaron, quienes criticaron los resultados que favorecieron al también diputado local, Saúl Alarcón Abarca.

A Mario Moreno se le buscó en su casa y por vía telefónica, pero se rehusó a dar su posición en tanto no definiera con su equipo y la gente que lo apoyó, la postura a seguir.

Minutos después de las 2 de la tarde el reportero gráfico de El Sur se trasladó a la casa de Mario Moreno en donde unas 30 personas en su mayoría líderes de colonias populares y presidentes de comités seccionales molestos opinaban que se desconociera el resultado de la encuesta.

Por la noche, el jefe de prensa de Mario Moreno, Alejandro Carvajal dijo a El Sur, que este jueves en conferencia se daría a conocer la postura oficial.

Si adelantó que Mario Moreno actuaría de acuerdo a las decisiones que tomara en la reunión que sostenía en esos momentos con su equipo y sus simpatizantes.

El jefe de prensa aceptó que sí existía molestia por el resultado que favorece a Saúl Alarcón, luego de que en la primera Mario Moreno obtuvo 1.6 de ventaja “y no es creíble que ahora digan que ganó con 7 puntos, lo que no creemos que haya repuntado en estos días”.

468 ad