Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se casa Jorge Campos con una canadiense en privada ceremonia en Tres Vidas

* Concurren unos 120 invitados al enlace del martes * Nunca he escuchado el refrán “en martes, ni te cases ni te embarques”, dice el arquero de Pumas

Xavier Rosado * El pasado martes el portero acapulqueño y ex seleccionado nacional, Jorge Campos Navarrete, contrajo nupcias con una joven canadiense en una secreta ceremonia en la casa club del desarrollo turístico Tres Vidas en Acapulco.

A la boda, que se realizó bajo un estricto control de seguridad con el fin de mantener en privado el enlace matrimonial, asistieron aproximadamente 120 personas, la gran mayoría amigos y familiares muy cercanos al futbolista originario de Plan de los Amates, Guerrero.

La novia (de quien se supo sólo que se llama Marcy) lució un vestido blanco muy tropical; Jorge Campos se vistió de beige y blanco en ropa de lino, zapatillas café oscuro y un reloj cartier con extensible color madera.

La terraza de la casa club del campo de golf y fraccionamiento Tres Vidas, fue el escenario de la ceremonia y el festejo. A las 21 horas, hizo su aparición un mariachi que amenizó con canciones como Novia mía y otras alusivas a la ocasión. Después siguió la actuación de un grupo musical que interpretó las baladas románticas La gloria eres tú y Cómo fue entre otras.

A los invitados se les requirió ir de beige y blanco, aunque algunos vistieron otros tonos como el fucsia, que usaron las damas de honor. En general, los asistentes, se ataviaron en un estilo formal tropical. En las mesas se colocaron arreglos con flores margaritas de tonos naranja.

Se le preguntó a Jorge Campos, de 35 años de edad, si no le importaba, el dicho popular “en martes ni te cases ni te embarques”, a lo que argumentó que “nunca había escuchado tal cosa”.

Asimismo, el portero de Pumas corroboró que ningún medio de información tuvo acceso a la celebración, aunque trascendió que el deportista habría vendido la exclusiva de su boda a la cadena televisiva hispana de Estados Unidos, Univisión.

Los padres de Jorge Campos, Alvaro Ñoño Campos y Lucina Navarrete, así como su hermanos Reina y Miguel, acompañaron a Jorge y a su esposa durante la ceremonia civil. Hubo fuegos artificiales que iluminaron la playa al momento de hacer oficial el matrimonio de la pareja.

Entre las personalidades del ámbito deportivo que asistieron al enlace estuvieron el ex técnico nacional de México, Miguel Mejía Barón, quien fue testigo de la ceremonia civil; el director técnico de la selección mexicana Javier Aguirre, y sus asistentes, Ignacio Ambriz y Guillermo Vázquez.

Otros personajes del mundo político y social que acompañaron al brody en su enlace matrimonial fueron el gobernador del estado de Guerrero, René Juárez Cisneros y Alejandro Burillo Azcárraga.

468 ad