Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Detienen a 5 guatemaltecos en el tramo Colorada-Acapulco

Agentes de la PFP puso a disposición del Instituto Nacional de Migración en Guerrero a 5 extranjeros de nacionalidad guatemalteca de nombres: Pedro Ramos, de 32 años, Gonzalo Pérez Ramos, de 16 años, y Daniel Quiej Chay, de 17 años. Así lo informó ayer el Instituto Nacional de Migración con sede en el puerto de Acapulco a través de un comunicado de prensa.

Dijo que los cinco guatemaltecos fueron asegurados el día 18 de febrero del año en curso a las 21:25 horas, cuando viajaban en un autobús de la línea Estrella Blanca, tipo omnibus, Marca DINA con número económico 2544 y placas de Circulación 686HA3 del Servicio Público Federal, que circulaba a la altura de Km. 365 + 000 del Camino Nacional (95d) México-Acapulco; Tramo: Colorada-Acapulco, con dirección a la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Su destino final era la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dichos extranjeros serán conducidos a nuestra estación migratoria en la ciudad de México, para determinar su situación migratoria y en su caso trasladarlos a su lugar de origen.

468 ad