Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

CAPAMA no ha reparado una fuga ubicada a una calle de sus oficinas, se quejan vecinos

Vecinos del andador La Quebrada, de la colonia Centro, denunciaron que aunque las oficinas centrales de la CAPAMA se ubican en la siguiente calle, los trabajadores de la dependencia no han acudido a reparar una fuga que tiene ya dos meses.
“Hace dos meses vinieron los trabajadores e hicieron una reparación, remendaron, pero ahorita ya volvió, se rompió en otro punto y está escurriendo, ya se han tirado miles de litros de agua”, explicó el vecino, José Cruz Alvarado.
“Antes estuvimos sin agua como unos cuatro meses porque se tapó la tubería y ahora está roto el tubo ahí”, se quejó y preguntó: “¿qué caso tiene que hagan campañas invitando al público a ahorrar agua si está tirándose?”.
De acuerdo con los vecinos, a pesar de que la CAPAMA está a una cuadra, los empleados han ignorado sus reportes desde que la tubería volvió a romperse.
“Ahorita en realidad es poquita (porque los vecinos estaban utilizando el agua), pero más tarde se tira más agua; al no haber consumo, sube la presión”, agregó otro vecino.
La fuga de agua se sitúa casi a la mitad del andador La Quebrada, ubicado entre la calle del mismo nombre y Lerdo de Tejada, a una calle de CAPAMA y en un trayecto menor a 300 metros. (Yee Trujillo).

468 ad