Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Choca una automovilista contra un local en el centro de Chilpancingo

Redacción

Una conductora en estado de ebriedad provocó ayer, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, un accidente en la avenida Guerrero de Chilpancingo, causando daños materiales.
Diana Alcantara Morales, de 25 años de edad, quien dijo ser vecina de Ixtapalapa, viajaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet Beretta rojo con placas de circulación HFP 5372 del estado de Guerrero, acompañada de Humberto Marino Torres, vecino de la séptima calle de la populosa colonia del PRI.
Al salir del paso a desnivel, la conductora perdió el control estampándose contra la pared de un negocio; los dos tripulantes resultaron con lesiones severas, tuvieron que ser auxiliados por elementos de Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios, mientras que Tránsito municipal se encargó de hacer los peritajes correspondientes.
Al entrevistar a la pareja entraron en contradicciones respecto a quién era el conductor, por lo que los uniformados procedieron a detener a ambos, mientras se les pasaba el estado etílico en que se encontraban.

468 ad