Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ramos acude al engaño, la intriga y la insidia, dice López Rosas

 Adalberto Valle * Acerca de la petición del regidor de Convergencia, Mario Ramos, de tratar en una sesión de Cabildo abierta, el tema del supuesto nepotismo en el gobierno municipal, y sobre las cartas que ambos se mandaron al respecto, el alcalde Alberto López Rosas comentó:

“Creo que si realmente hay seriedad en su denuncia debe presentarla ante la Auditoría General del Estado. Yo con gusto compareceré ante la instancia correspondiente. Me parece que es una denuncia con mucha ligereza, con tendencia partidista, rentabilidad política, es una acción irresponsable”.

En respuesta a preguntas tras la inauguración del Puente Alto, el alcalde agregó que en su respuesta, Mario Ramos no señala qué cargos tienen las personas que menciona como supuestos familiares del alcalde, ni qué antigüedad tienen en el Ayuntamiento.

“Me parece que una acusación derivada de periódicos, de declaraciones de terceros. No es una denuncia y si quiere corregir lo que considera es irregular, que acuda a las instancias, él es abogado”.

–¿Se tendría que detener para que no volviera a renacer esa polémica?

–No tengo temor de que renazca. Tengo elementos que daré a conocer en su oportunidad. La mayoría de los que menciona no son mis parientes, ni mi familia. Lo demostraré oportunamente. Ahora sí le corresponde pedir una disculpa al pueblo de Acapulco por recurrir al engaño, a la intriga y a la insidia.

468 ad