Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Cuatro asesinatos con armas de fuego ayer en diversos hechos

Karina Contreras * Cuatro personas fueron privadas de la vida en las últimas 24 horas con armas de fuego en diferentes partes del municipio.

El reporte de la Secretaria Protección y Vialidad informa que en el poblado de Amatepec murieron por impactos de bala los esposos que en vida respondían a los nombres Arturo Almazán Pérez de 52 años y Ana María Salas Guillén de 44 años, ambos profesores de primaria.

Los resultados informan que Arturo Almazán Pérez presentó dos impactos de bala en el tórax mientras que Ana María Salas Guillén presentó siete orificios: dos en la espalda, uno en el seno derecho, uno en la región abdominal, uno en la axila derecha, uno en la región occipital y uno en el maxilar inferior.

Hasta el momento se ignora la identidad de él o los responsables. Los cuerpos fueron levantados y trasladados a su domicilio por sus propios familiares y de los sucesos dio fe el comisario municipal, Rubén Gallegos Hernández.

Mientras que a las 18:40 horas en la huerta conocida como El Paraje del Río Viejo, en el poblado de Tres Palos, fue encontrado muerto por arma de fuego el lugareño Jorge Luis Lucena Carmona de 32 años.

En el lugar de los hechos se encontró el arma de fuego y según datos proporcionados por Luis Lucena Bibiano de 56 años –padre del muerto– manifestó que su hijo padecía de sus facultades mentales.

Por otro lado, en la calle Juan N. Alvarez de la colonia Vicente Guerrero Parte Alta, fue asesinado por tres personas desconocidas el joven Saúl Bernal Sánchez de 17 años, al salir de la casa de José Ricardo Santos Núñez de 21 años, donde se encontraba de visita.

El reporte señala que los tres individuos llegaron con armas de fuego a bordo de una camioneta blanca (se desconocen las características) y cuando Saúl Bernal abrió la puerta fue asesinado de dos balazos, uno a la altura del pecho al lado izquierdo y el otro en el derecho.

En el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre 3.80 milímetros. Los asesinos se dieron a la fuga, de los hechos dio fe el agente del MP de Renacimiento, Cristino Ruiz Guzmán quien inició la averiguación previa TAB/R/1246/2003.

468 ad