Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue el tráfico en la glorieta de Base Naval pese a que ya se reparó el socavón

Argenis Salmerón

Ayer el congestionamiento vial continuó en la avenida Costera, frente al Grand Hotel, y a pesar de la operación de la policía vial y de que ya quedó reparado el colector de aguas residuales que provocó un socavón.
En un recorrido por la zona se observó que los policías viales fueron insuficientes para contrarrestar el tráfico en la glorieta de la Base Naval, donde se generó un “nudo” de vehículos.
El método de circulación de la Policía Vial en la glorieta de la Base Naval consistió en que los autos que bajaron de la avenida Escénica cruzaron a contraflujo en el otro sentido y se reincorporan hasta el casino Emotion.
La zona donde se concentró el tráfico vehicular fue en la glorieta de la Base Naval, y se observó a cinco policías viales ayudando a la circulación.
Mientras que los automovilistas que iban en el sentido Caleta-Base Naval tuvieron para transitar dos carriles desde el edificio Oceanic 2000 hasta la glorieta de La Base, y los que retornaron en la vía tuvieron que darle por atrás de la colonia Icacos y salir hasta el casino Emotion.
En las desviaciones no hubo señalamientos viales, lo que ocasionó confusión en los automovilistas, mientras los choferes del transporte público se quejaron por la falta de coordinación de los policías viales.

468 ad