Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Siguen los robos a negocios de la Costera; ahora, a dos restaurantes y un hotel

 La Secretaría de Protección y Vialidad informó en su boletín de prensa que en las últimas horas se registraron tres robos a negocios en la avenida Costera.

El primer crimen se suscitó en el restaurante La cabaña del perico. El menor Alexander Lorens Huerta, de 14 años de edad, hijo del dueño del negocio, manifestó que a las 23:30 horas del lunes se retiró a su casa dejando en el negocio al velador Antonio “N” y que a las 13:40 horas del día de ayer ya no encontró a nadie y notó que faltaban la cantidad de 4 mil 526 pesos en efectivo y ropa de él.

También fue asaltado el restaurante Forza Italia, ubicada en avenida Costera número 82, del fraccionamiento Club Deportivo, el cual es propiedad de Franco Calabreza de 54 años de edad.

El afectado manifestando que al momento de abrir el negocio se dio cuenta que le habían robado 4 mil pesos en efectivo, un equipo modular marca sony, y tres botellas de licor. Los asaltantes causaron destrozos a tres computadoras. El dueño expresó que sospecha el robo lo realizó un ex empleado el cual tenía llaves del negocio.

El hotel La Avenida también fue asaltado por maleantes que se llevaron 900 pesos. La encargada de la recepción del hotel Juana Bello Cabaña dijo que una pareja llegó al lugar y solicitó un cuarto, pero, al entrar para traer las llaves el hombre sacó una navaja con la que la amenazó para despojarla del dinero para después huir con rumbo desconocido.

El hotel está ubicado en número 417 del fraccionamiento Las Playas, propiedad de Manuel de Anda Loera.

468 ad