Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Luna Dorantes no ha presentado testigos en el caso Villas Condesa

 Adalberto Valle * El ciudadano Eloy Montero Valverde, quien fue demandado penalmente por el subdirector de Catastro –con licencia– Francisco Luna Dorantes, acudió al Ministerio Público (MP) de Barrios Históricos para responder a las acusaciones por el caso del derrumbe de árboles en la colonia Villas Condesa.

Sin embargo, el acusado no pudo declarar debido a que el agraviado, Francisco Luna, no ha presentado testigos sobre la averiguación con registro TAB/BH/785/2003, que inició desde principios de este mes –por el delito de difamación y lo que resulte–, según la información de la titular de la agencia ministerial, Josefina Verduzco Suárez.

Eloy Montero Valverde y su abogado Antonio Jaimes López se presentaron ayer por la mañana en la mesa 1 del MP de Barrios Históricos, con escritos, recortes de notas publicadas en medios, un video y un disco compacto, como pruebas para su defensa.

De acuerdo a la versión del abogado Antonio Jaimes, se les pidió que el próximo viernes llevaran las pruebas “por escrito y bien detalladas” para que se le tomara el testimonio a Montero Valverde.

468 ad