Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Aspira Campos Chávez a ser regidor en Acapulco

Mariana Labastida

Jorge Campos Chávez, como presidente de la agrupación Civil Unidad Ciudadana y aun subsecretario de Políticas Sociales de la Sedesol municipal, manifestó su interés por ser regidor del PRI en la próxima administración de Acapulco, petición que dijo ya entregó al partido y consideró que se tomará en cuenta a las bases para asignar las regidurías.
En conferencia con vecinos y algunos seccionales, Campos Chávez expuso que tiene la seguridad de que los actuales dirigentes del partido “escucharán todas las voces y se tomarán en cuenta a todos los aspirantes a regidores”.
Dijo que por su “lealtad probada en tiempos difíciles y mi trabajo a favor del pueblo”, quiere ser regidor.
Pidió a la dirigencia del PRI que haga un análisis de todos los aspirantes, privilegiando los estatutos del partido, la lealtad, la talacha, el trabajo como gestor y la buena aceptación de la base priista, y señaló que la mejor forma de decir que quiere ser regidor es seguir trabajando en las colonias.
Campos Chávez dijo que ya entregó su solicitud para ser candidato a regidor y que acudió a una reunión con el presidente del PRI, Cuauhtémoc Salgado, y que confía en ser tomado en cuenta.
Planteó que no sólo sean beneficiados los familiares y cercanos a los políticos que ya han ocupado puestos de elección popular.
“Los tiempos no están para eso, es para que el partido sea diferente, que el presidente del partido dé la cara y que en él caiga la selección de la planilla de regidores, es bueno porque existe apertura, diálogo y atención”, dijo.

468 ad