Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Verifica Contraloría los daños al predio de Villas Condesa

 Un trabajador del área de Contraloría Municipal acudió ayer al predio del fraccionamiento Villas Condesa en el cual se retiró vegetación del terreno al abrir con maquinaria, supuestamente enviada por el subdirector de Catastro municipal, Francisco Luna Dorantes, para verificar las áreas afectadas informó el particular Eloy Montero Valverde.

Antes de las 2 de la tarde, un trabajador que se identificó como del área de Contraloría Municipal visitó a Montero Valverde junto a otra persona a bordo de un automóvil propiedad del Ayuntamiento, que tenía la leyenda del área, llevando consigo una cámara fotográfica con la cual efectuó diversas tomas.

De acuerdo con Montero Valverde, el trabajador de Contraloría Municipal al observar el terreno, en el cual se prevé que se deslizará con facilidad la tierra, rocas y arbustos que se quitaron con las lluvias, dijo que “primero debieron hacer un plano, poner muros de contención”.

Su recorrido no duró más de 20 minutos, donde tomó las placas fotográficas e informó que haría un reporte de las condiciones en que se encuentra el predio de Carlos Cerda García.

“Me preguntó si alguna autoridad me había resuelto, porque vio muy feo el lugar”, expresó Montero al mostrar la tierra que se encuentra a un costado de la barda de su casa.

Mencionó que le pidió acudir a las instalaciones de Protección Civil, y el 19 de noviembre a Contraloría para ver el procedimiento que se lleva a cabo.(Magdalena Cisneros).

468 ad