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Capacita la CAPAMA a personal para mejorar la atención a usuarios

 Raquel Santiago Maganda * Con el objetivo de mejorar la atención a los usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ayer directivos y responsables de las distintas áreas iniciaron la capacitación por medio de un curso de calidad personal.

El capacitador Pedro Fernández Espinosa informó que el curso terminará en enero, y mencionó que es la primera vez que participa en la capacitación de personal de la paramunicipal.

Mientras que el director Jesús Flores Guevara comentó que en su primera etapa del curso está dirigido al área comercial, dijo que la base de cualquier acto de calidad es la calidad personal, por lo cual “sí CAPAMA tiene colaboradores de calidad los servicios así serán”.

Por eso, el director destacó que se busca la manera de hacer de CAPAMA una empresa de calidad que esté fincada en la columna vertebral de toda empresa que es el capital humano.

En el hotel Aca Bay, asistieron primeros directivos y mandos medios de la paramunicipal, así como los miembros del primer bloque integrado por 20 trabajadores de un total de 200 participantes que estarán divididos en 10 bloques.

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