Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Pide la esposa de Elías Flores que presenten pruebas en contra de él

 Jorge Nava * La esposa de Elías Flores Olea, Margarita Abarca, acudió al Ministerio Público de la colonia Jardín donde declaró que su esposo no es el responsable de atentar contra la vida del dirigente perredista David Molina Francisco.

El agente determinador del Ministerio Público del sector Jardín, Pedro Loyo Malabar, informó que en la misma denuncia que inició Molina Francisco contra Flores Olea, la Tab/Jar/288/2003, Margarita Abarca afirmó lo anterior y reiteró lo que le dijo al procurador “que presenten pruebas contra mí esposo, porque él no fue”.

Loyo Malabar indicó que ayer por la tarde tendría la declaración de otros testigos que ofreció la esposa del acusado, los cuales tenían su cita a las 18 horas sin que se presentaran.

Agregó que la averiguación no la ha enviado al juez penal para que gire las órdenes de aprehensión contra el o los probables responsables, porque le falta por declarar el hijo de Molina Francisco, David Molina Gallegos.

Aseguró que tendrá que acudir al domicilio de Molina Francisco para declarar a Molina Gallegos, pues indicó que sabe que el paciente ya no se encuentra en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Argumentó que el retraso se debe a que estaba ocupado con la consignación de José Luis Urquiza Medina, que se declaró culpable de la muerte de la funcionaria del departamento del Tutelar para Menores Infractores de Chilpancingo, Estela García Santos.

468 ad