Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Denuncian por difamación al dirigente de taxistas Esteban Rodríguez Flores

Jorge Nava * El propietario del cantabar Milenio, Daniel Jesús Chavarría Gorjón, denunció por difamación y calumnias al dirigente de taxistas Esteban Rodríguez Flores.

El propietario dijo que la madrugada del lunes 27 de octubre un grupo de judiciales le robó más de 12 mil pesos y detuvo a su esposa y a los hermanos de ella por órdenes de ese líder de taxistas.

Sin embargo al acudir a la comandancia regional de la Policía Judicial del Estado (PJE) Chavarría Gorjón dijo que la judicial no tiene nada que ver en el problema.

La denuncia quedó  en la averiguación previa Tab/I/2/1098/2003 donde también señala al hijo de Rodríguez Flores, Irving Rodríguez Medina.

Además dice que su esposa Georgina Gabriela Murillo Olea junto con sus hermanos Juan Carlos y José Humberto fueron detenidos por los mismos taxistas que irrumpieron en su local, para posteriormente entregarlos a la judicial de Asuntos Especiales.

Mencionó que su esposa se recuperaba del parto. Negó que hallan secuestrado y robado al hijo de Rodríguez Flores, Rodríguez Medina.

El jueves pasado en conferencia de prensa dirigentes de taxistas exigieron al procurador de Justicia, Jesús Ramírez Guerrero, que detenga el hostigamiento y las amenazas de Chavarría Gorjón.

468 ad