Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesina un hombre a su hijo de tres meses a golpes en la Hermenegildo Galeana

Un bebé de 3 meses de edad fue asesinado a golpes por su padre en su casa en la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, ayer por la madrugada.
El responsable fue detenido por policías del estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
A las 2 de la mañana, mediante una llamada al número de emergencias 066, fueron alertadas las autoridades para atender a un bebé de tres meses que se encontraba enfermo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Maunaloa, de la colonia Hermenegildo Galeana, y al ingresar a la casa, encontraron a un niño de tres meses, de nombre Ismael, quien al ser revisado por paramédicos éstos se percataron de que había fallecido.
Según el informe policiaco, los paramédicos observaron que el niño tenía huellas visibles de golpes, por lo que solicitaron la presencia de policías del estado.
Los policías interrogaron a la madre del menor, Sandra Campos Vega, quien les dijo que su esposo Ángel López Pimentel llegó ebrio y golpeó al niño porque no dejaba de llorar y después se retiró de la vivienda.
Policías del estado buscaron a López Pimentel y lo detuvieron unas tres cuadras adelante de la casa de Campos Vega, luego lo pusieron a disposición del Ministerio Público  para los trámites legales.
El cadáver del niño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Carlos Moreno A.).

468 ad