Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sigue sin ser liquidado el ex velador del edificio del PRD en la capital a más de un año de su despido

El ex velador de las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del Estado, Leopoldo Ramírez Landín, se quejó porque no ha sido liquidado conforme a la ley, luego de ser despedido sin previo aviso en marzo del año pasado.
En conferencia de prensa, Ramírez Landín recordó que en marzo de 2013 fue despedido de manera irregular, y que entraría en su lugar el hijo de la secretaria de Finanzas del partido, Virginia Trejo Trujillo, a quien responsabilizó de cuartear sus derechos laborales.
Ramírez Landín señaló que el dirigente estatal del PRD, Carlos Reyes Torres, no ha intervenido para resolver su situación laboral en las oficinas del PRD, para ser liquidado conforme a la ley.
“Me dicen que el dinero que hay, es para financiar la campaña de quien pretende ser presidente de la dirigencia estatal del PRD, el ex senador David Jiménez Rumbo, pero para pagarme no me dicen nada”, declaró.
El 22 de octubre de 2013 en conferencia de prensa, el ex velador de la oficinas del PRD en la capital, Ramírez Landín, denunció que su caso continúa igual y no se ha compensado su despido injustificado, sin pago de liquidación y sin previo aviso. (Luis Blancas / Chilpancingo).

468 ad