Colocan cinco narcomantas con amenazas en Zihuatanejo y La Unión
En los cuatro puentes peatonales del bulevar Zihuatanejo, y en el entronque a la cabecera municipal de La Unión, aparecieron ayer por la mañana colgadas narcomantas.
Los anuncios estaban escritos en letras negras y rojas; medían poco más de cuatro metros por un metro y medio de ancho.
Tenían la siguiente leyenda: “Somos los de la nueva generación, estamos unidos con la barredora, venimos con todo y en contra de todo tipo de cuerpos policiacos y gente que no cooperen. Cartel nueva generación. Se morirán”. Las mantas fueron retiradas por militares y policías estatales. (Redacción).




