Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Reconoce el alcalde capitalino que el camino a San Vicente es el que más deslaves presenta

El alcalde priista Mario Moreno Arcos reconoció que el camino hacia la comunidad serrana de San Vicente, es uno de los que más deslaves registra, pero aseguró que ya está en pláticas con integrantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para atenderlos.
Durante el jueves de la semana pasada se registró un deslave en la carretera que da acceso a la sierra del municipio de Chilpancingo, en el punto conocido como El Cristo, en la comunidad de Coapango, lo que provocó que los habitantes de la zona quedaran incomunicados durante nueve horas.
Durante un recorrido realizado en la barranca de Alpuyeca, se le consultó al presidente municipal sobre la atención al camino de terracería que da acceso a los pueblos de la sierra. “Estamos atendiéndolo con la SCT, de hecho, hoy mismo tenemos una reunión con ellos porque tenemos problemas en algunas zonas”, agregó.
Señaló que el Ayuntamiento capitalino ya inicio algunas obras en partes de la sierra como el Rincón de Alcaparrosa, donde aseguró que se está abriendo un paso para que también los habitantes de Agua Hernández cuenten con un puente.
“Tengo más problemas de derrumbes para la zona de Coapango, San Vicente, el Fresno, donde tengo varios problemitas”, concluyó. (Anarsis Pacheco Pólito / Chilpancingo).

468 ad