Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a puñaladas y pedradas a un taxista de 61 años en Iguala

 

Alejandro Guerrero

Iguala

Un transportista de 61 años fue asesinado la mañana de ayer a puñaladas y pedradas cerca del taxi que conducía, su cuerpo fue localizado cerca de las 11:50 de la mañana en la colonia Villa los Naranjos ubicada al oriente de la ciudad y se cree que sus agresores pretendieron asaltarlo y se resistió.
Cerca del mediodía de ayer se reportó el hallazgo del cuerpo del taxista Carmelo Bustos Almazán de 61 años, en un camino de terracería de la colonia Villa los Naranjos de esta ciudad, el cual estaba sobre la maleza y cerca del cuerpo fue abandonada la unidad que conducía, un taxi con el número 449 con placas 46-73-FFX de Guerrero, el cual tenía huellas de sangre.
Según informes preliminares de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el transportista intentó defenderse de sus agresores, ya que dentro y fuera de la unidad que conducía se encontraron huellas de sangre por diferentes partes. Junto con el cuerpo fue asegurada una navaja con agadarrera de madera, también manchada de sangre.
El cuerpo de la víctima tenía diversas heridas por arma blanca en el pecho, brazos y cara, además de varios golpes producidos por piedras.
Se cree que el transportista fue asaltado y al resistirse fue agredido hasta matarlo por personas que abordaron la unidad.
Tras la práctica de las diligencias correspondientes, Bustos Almazán, quien era vecino de la colonia 20 de Noviembre del centro de esta ciudad, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

468 ad